¿Y si escribiera más? 

La pregunta viene por mi falta de publicaciones en este blog, no por la carencia del ejercicio en sí.

No sé en qué momento dejé de dibujar para escribir, ignoro cuando la pluma tomó el lugar de los colores, simplemente no lo recuerdo.

No soy escritor, lo sé bien, mucho menos poeta, de hecho sólo en una época escribí versos, pero sinceramente esa inspiración se fue y no sé si algún día volverá. Aseguraría que no.

Lo cierto es que escribo mucho y muy rápido, pues no me cuesta trabajo, de hecho, vivo de hacerlo y la verdad es que vivo bien.

Lo mismo escribo notas que “copys”, edito y si aun me quedan energías y el cerebro está despierto, escribo algo por aquí.

La cosa es que a veces no empiezo porque me voy cual hilo de media (disculparán el lugar común) y a veces siento que en este sitio que es, sinceramente más mío que suyo, divago demasiado. 

Para muestra de eso les dejo la idea de que este post tendría solamente uno o dos párrafos en los que explicaría que los retos y la chamba me obligan de nuevo a escribir textos a destajo, a granel, aunque no es serie, aunque suene confuso. 

Vaya cosa…

Lo cierto es que escribo bastante aunque aquí no lo refleje. Debería hacerlo más pero en algún punto debo dormir. Adiós. 

Anuncios

Un comentario en “¿Y si escribiera más? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s