No soy un extraño

Las reglas más básicas de la redacción dicen que nunca debes empezar un texto en forma negativa, pero no encuentro una mejor manera de explicarme.

Quien me conoce sabe que en realidad no soy como se me puede leer en las redes sociales, pero a decir verdad, mis puntos de vista en esos sitios sí reflejan dos partes de mi personalidad, la primera es que soy extremadamente impulsivo y la otra, que voy de frente siempre.

Soy honesto y a eso me refiero con ir de frente, es decir, lo que escribo ahí, lo puedo fundamentar (quizá erróneamente) y sostener ante quien sea. 

Sin embargo, lo que a lo largo de mi vida me ha causado más líos es el ser impulsivo, eso sí, en cada aspecto de mi vida. 

He sido impulsivo en el amor, en lo laboral y hasta en las compras… 

No me arrepiento, pero sí es difícil que varias veces esa parte de mi sea malinterpretada.

“Intenso”, “desesperado”, y hasta “desleal” me han dicho por el simple hecho de actuar por impulso, pero muchas cosas son o no son y ya, sin darle tantas vueltas, hay que hacerlas. 

Digo, si en un instante sientes ganas de correr, de meterte al cine, de comprar algo, de tomar otro trabajo, carajo, de pedirle a la mujer que amas que se case contigo sin más, esos impulsos no tendrían que ser condenados.

Dicen que el mundo es de quien decide en pocos segundos, pues pensar de más algo hace que la gente se equivoque.

Sé también que hay cosas “políticamente correctas” y más en estos tiempos en los que cualquier postura te puede llevar al escarnio. 

Quizá esté posteo no diga nada ni sea interesante para nadie, salvo para mí, que sé lo que es tomar decisiones al instante, más por impulso que porque la razón me lo dicte. 

Esas decisiones “impulsivas” como una que tomé anoche, tienen consecuencias y aún así, no me arrepiento. Hice por impulso lo que muchos cagan por pensar de más. Punto. 

(Imagen de Von Wong

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s