Estando aquí no estoy

Mi mente, mi corazón simplemente no están conmigo, se fueron de paseo, espero que juntos.

Supongo que fueron para el sur porque suelen hacerlo, desde aquellos tiempos de la Del Valle, Nápoles, Taxqueña y Mixcoac, siempre han ido al sur. 

Quizá caminan de la mano por Coapa o por Cuicuilco y El Centro de Tlalpan, quizá viajen a Cuernavaca o hasta Iguala de considerarlo necesario, pasando por el lago de Tequesquitengo. 

El norte no les gusta… Andar por allá suele ser fatal, así que no les doy permiso de ir si mi cuerpo no los acompaña, allá no se saben cuidar y una bella mirada basta para un desastre. 

La cosa es que sin esos dos ingratos que me tienen en vela, el cuerpo no funciona del todo bien, necesito que estén los tres juntos para que todo camine.

Lo raro es que desde el viernes en la noche no se habían salido solos, estuvimos juntos sábado, domingo y lunes, es más, creo que estuvieron aquí todo el miércoles, pero a las 12, cuál brujas, me dejaron solo. 

Si alguien los ve, mándemelos para acá, de verdad, a ustedes no les sirven de nada si no los acompaña el que escribe estas líneas. 

Imagen: Elias Klingen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s