Un nuevo comienzo

Son tantas cosas las que han ocurrido en las últimas semanas, experiencias, buenas y malas, amistades que se han acercado y reconectado conmigo y un amor que juega a irse y volver con cada hora.

Las cosas han cambiado y como cada quien vive a su tiempo -algo que muchos no han entendido en mi vida- ha llegado la hora de abrazar nuevos proyectos y retomar sueños que si bien jamás fueron abandonados, poco a poco serán retomados.

Uno de ellos es la escritura de un libro, pero les tengo noticias, éste no será una novela ni un ensayo porque a decir verdad, no soy un escritor, soy un periodista que reflexiona sobre todo lo que lee y le ocurre en la vida y eso será este texto.

Me refiero a que algunos textos de este blog serán reeditados y a ellos se agregarán algunas decenas nuevas para formar un libro basado en mis relatos, que como saben, tienen mucho de introspección y algo más de ficción.

Me gustaría que mis amigos diseñadores e ilustradores participaran, además, incluiré un playlist de Spotify o Deezer para que cada lector pueda acompañar los relatos con una melodía, pues muchos de ellos han sido inspirados por alguna.

En fin, bienvenidos a esta nueva etapa.

PD: A “ti” te digo “gracias”, pues un relato de ficción que se quedó de momento en borrador y que fue totalmente dedicado a tu persona, fue la punta de lanza, de inspiración para Tan importante proyecto.

Ilustración: Keith Smith, Book 91 (The String Book)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s