Que me lleve el diablo

Esta historia la conocen pocas personas, un puñado quizá y tiene un principio curioso y demasiados “hubiera” en su desarrollo.

Decir que la conocí en una taquería muy popular del Centro Histórico, suena tan ridículo, pero así fue.

En ese entonces trabajaba en el Reforma, así que hablamos de 2011, me invitaron a una reunión de metaleros en el Salón Corona y fui, curiosamente llevaba un saco de piel negro así que no desentonaba, pero ella sí.

Camiseta blanca y jeans, su cabello recogido y una presencia impactante, esa que solo una norteña real puede tener.

Pasaron años para que me atreviera a hablarle, pero antes ya llevaba un apodo, “Diablo”, eso era, y quizá tenga que ver con aquella diadema de cuernos con la que asistió a una fiesta en la que coincidimos en noviembre de 2012. 


Aquella noche recuerdo que Aarón me dijo que le hablara, pero yo era un hombre muy fiel a alguien que no lo merecía y ahí se dio el primer “hubiera”.

Cuando al fin nos hablamos hicimos un “click” casi inmediato y no pasó más de una semana para que comenzáramos a acumular anécdotas increíbles. 

Ella me dedicó una canción y yo una a ella, vencimos el vértigo en un mirador, pusimos a nuestros amigos en común a temer por nuestra seguridad en aquella fiesta sorpresa  y sí, con el tiempo nos quedamos con  muchos “hubiera”. 

Noviembre de 2016 nos reencontró, en circunstancias tan distintas, pero con el mismo cariño de siempre.

No sé si todos esos “hubiera” acumulados entre los dos y superarlos, fortalecieron las cosas, pero hoy, estando lejos, hemos estado más cerca de lo que estuvimos en los años que vivíamos en la misma ciudad. 

Hoy es su cumpleaños y por eso escribo estas líneas…

Yo sé que la vida tiene cosas impresionantes y bellas guardadas en su futuro, sé que nada impedirá que su sonrisa sea la más brillante del planeta.
Y lo he de gritar: tengo tanta confianza en ella porque pese a todo, jamás se ha traicionado, jamás se ha rendido… jamás me ha decepcionado. 

Aquella noche le dije a Aarón: “A mi no me mandes a la chingada, mejor, que me lleve el Diablo”… 

Feliz cumpleaños a ti…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s