Ruido, solamente ruido

Con ella el timing nunca funcionó, siempre estábamos en los momentos en los que no debíamos y jamás en los adecuados.

Con el pasar de los años los kilómetros se sumaron a nuestra falta de coordinación vital y quizás esa sea la única realidad.

Hablando de marcos para colgar unos cuadros en mi habitación, me di cuenta de algo que ella detectó de inmediato, “esa foto me recuerda a mi”, dijo… yo jamás lo había pensado pero quizá fue la razón por la que la imagen me agradó hace un par de años.

La conversación sobre los marcos siguió por unos cuantos mensajes más y terminó sin besos a la distancia ni saludos a la familia.

Mientras yo pensaba con ruido en la cabeza. De ese ruido que otro mensaje metió en mi hace una semana, “no quiero hacer ruido, pero me acordé demasiado de ti”.

Y pensé en que simplemente el mensaje decía todo lo contrario a lo que significaba, provocaba ruido, mucho, un escándalo.

Ese ruido intensificado por los mensajes de voz de alguien que culpaba a mi forma de ser frontal por su enésimo fracaso, o quizá por más de uno.

Diría mi terapeuta, “a esa mujer le gusta atacar pero no sabe recibir ataques, si lo haces, seguramente todo terminará muy mal”.

Así contamos la primera baja del año, gente que decide irse y que a la larga será lo mejor, conflictos es lo que menos se requieren en estas épocas.

Y mientras todo este ruido retumba en la cabeza, no me olvido de ella, de quien me ha ayudado a reconstruirlo todo, a quien tras 36 salidas al cine, no sé cuántas cenas, comidas y tragos, solo puedo dedicarle por primera vez unas breves y ruidosas líneas.

Y sigo sin saber por qué son apenas las primeras, aunque ganas sobran de qué no sean las últimas.

Imagen: Lídia Vives

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s